¿Qué es Piccoli?


Piccoli es un pequeño centro infantil muy familiar, que nace como un proyecto para dar salida a todas las necesidades que nos surgen a la hora de criar a nuestros pequeños.

Todo lo que hacemos en Piccoli parte de una profunda ilusión, de una visión particular de la forma de educar a los niños que nos rodean desde el mismo día de su nacimiento.

Nuestro pequeño centro pretende ser una segunda casa, una continuación de la familia, donde en grupos muy reducidos los niños puedan crecer seguros y disfrutar relajados de la tan preciada infancia, que debido a los ritmos de vida actuales, cada vez es más corta.

Después de años de experiencia en el sector de la educación, creemos firmemente en que la labor de los adultos en este aspecto debe ser la de proporcionar seguridad y amor a nuestras pequeñas generaciones, y esto sólo es posible en un clima de confianza. En un lugar donde no haya competición con otros niños para conseguir un juguete determinado. Debe ser un sitio adaptado a ellos, donde los valores sean lo más importante, donde no sea necesario tener que dejar un dibujo a medias porque el horario se nos echa encima.

Eso es Piccoli, un sitio donde crecer feliz.